top of page

Curso biomecánica nivel I - RFEC

Sigo dando pasos en mi formación en el campo de la biomecánica, hoy me he matriculado a un nuevo curso ofertado por la Real Federación Española de Ciclismo. En este caso el nivel I en Biomecánica del ciclismo. Este curso se desarrollará de manera online durante el mes de diciembre, y en el mismo podré renovar mis conocimientos previos adquiridos en la asignatura que curse en 2º de CAFD sobre la Biomecánica Deportiva.

En este curso se trataran temas sobre la Introducción a la biomecánica deportiva, la Biomecánica del ciclismo (cinemática y cinética), la valoración funcional del ciclista, la mecánica básica para el Bikefitter, la valoración cinemática básica, la elección de talla y análisis de geometrías de cuadros (Ajuste básico de calas) y las lesiones y molestias frecuentes en ciclismo.

Seguro que de este curso seré capaz de complementar mis conocimientos y tomar nuevas ideas que aplicar en mi contexto profesional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page